Envío GRATIS en pedidos a partir de 50€ QUIENES SOMOS

WhatsApp

644 652 697

0
En Arderiu ponemos a tu disposición la mejor carne de ternera raza Frisona. Podrás elegir entre distintos cortes y piezas para preparar y cocinar la ternera de tu manera favorita, como por ejemplo, a la plancha, guisada o en salsa. Disfruta de nuestro chuletón, churrasco, bistec o entrecot entre otros de nuestros muchos cortes.
Seleccionar ordenación
Total: 32 elementos.

¿Por qué comprar online ternera Frisona?

Comprar online nuestra carne de ternera Frisona te da la oportunidad de tener cualquier parte y corte de pieza de la mejor ternera de raza. El animal pesa 250 kilos y tiene de 10 a 12 meses de edad, lo que la define como muy tierna. Su color es de un rojo más granate y con poca grasa. Tendrás el mejor producto en la comodidad de tu casa sin necesidad de moverte de ella.

Repartimos a domicilio y el envío es gratis a partir de 50 euros. (Consulta tu código postal y días de reparto) Es necesario realizar los pedidos con 48 horas de antelación.

Además, en el caso que prefieras recoger tu pedido en tienda, ¡podrás disfrutar de un -5% de descuento!

 

Ternera Frisona 100% regional criada en el Valles Oriental y el Valles Occidental

Nuestra ternera es de raza FRISONA, animal muy adaptado a nuestra zona, criado con cereales, carne muy tierna debido a que tiene como máximo 12 meses, nos llega fresco dos veces por semana. En nuestra sala de despiece y obrador artesanal en Canovelles, cada día seleccionamos las piezas que vamos a cortar para los pedidos del día o bien para nuestro obrador donde elaboramos nuestras: Hamburguesas, albóndigas, picadas, o piezas adobadas como la entraña.

Trabajamos con los mejores productos regionales para ofrecer un producto elaborado y de alta calidad. Disponemos de una gran cantidad de cortes diferentes para adaptarnos a todos nuestros clientes y sus necesidades, nuestros carniceros están preparados para prepararle el pedido con los cortes del país o los cortes Argentinos. Consúltenos sin compromiso.

 

¿Qué partes y cortes de nuestra ternera raza Frisona tenemos disponible?

 

Churrasco de ternera Frisona: Para la plancha o a la brasa.

El churrasco de ternera se encuentra en la parte delantera de la ternera, es la costilla y tiene un sabor muy exquisito y tierno. Su grosor es alrededor de 3 y 4 centímetros y la manera tradicional de cocinarlo es en la parrilla, en la barbacoa o en la brasa. A falta de fuego también se puede cocinar a la plancha o al horno siendo su resultado increíble.

 

Chuletón de ternera Frisona a la parrilla o barbacoa

El chuletón es uno de los cortes más apreciados de la ternera. Se elabora haciendo cortes del lomo alto incluyendo el hueso y contiene grasa veteada, por eso es una pieza tan sabrosa. Entre nuestros cortes destacamos el chuletón ancho y el Tomahawk.

Lo ideal es cocinarlo a la brasa o a la barbacoa, pero en caso de no disponer de una barbacoa, a la plancha también se puede conseguir un fantástico resultado.

 

Entrecot de ternera Frisona

El entrecot de ternera procede del lomo bajo y se trata de la parte estrecha de la chuleta. La manera más popular de cocinar esta pieza es a la brasa, a la barbacoa, a la plancha o al horno, aunque hay multitud de recetas y guarniciones.

 

Bistec de ternera Frisona

Los Bistecs o filete de ternera salen de las piezas de la pierna y se denominan de categoría 1ª A como la Babilla, Cap de mort, culata, culatín, crusto y redondo de pierna. Las piezas que salen de la parte del delantero se denominan categoría 1ª B y son culata de espalda, tapalana, filete de pobre. Todo lo que sea del lomo de la ternera es categoría Extra. Nuestros carniceros le pueden preparar diferentes cortes de bistec de ternera: Corte normal, corte grueso con revés de ternera cortado a filetes, a tacos, etc.

 

Morcillo de ternera Frisona

El morcillo de ternera es una de las carnes más jugosas y gelatinosas. Se encuentra pegada al hueso de las patas y su manera más tradicional de cocinado es en el cocido. También existen numerosas recetas al horno, guisado y estofado.