Envío GRATIS en pedidos a partir de 65€
0
Hemos recopilado varias consultas a lo largo del tiempo y brindamos algunos consejos útiles para que pueda seguir su camino. Si desea obtener más información o hacer una sugerencia, utilice nuestro chat en vivo o póngase en contacto con nosotros.

Para realizar un pedido en nuestra tienda online primero debes rellenar el formulario de registro con tus datos para darte de alta como cliente, luego ingresas en nuestra tienda, seleccionas los productos que deseas y la fecha de entrega, disponemos de varias franjas horarias, puedes elegir la que mejor se adapte a tus horarios.

Una vez que hayas finalizado tu pedido, recibirás un mail de confirmación con los detalles del pedido que acabas de realizar. Incluida la fecha de entrega escogida por ti.

Los pedidos deben realizarse con 48hs de anticipación para entregas por la tarde y con 72hs de anticipación para entregas por la mañana, consulta nuestra sección de entrega y horarios para ver que franja horaria se aplica a tu código postal.

Para agregar algún producto que tu sepas que vendemos pero no encuentres en nuestro catalogo online puedes agregarlo en la sección de comentarios antes de finalizar tu pedido.

  1. Nuestras bandejas no están envasadas con gas, de esta manera podemos ofrecer un producto más natural. Así que haz agujeros antes de ponerlas en la nevera para que entre el frio.

  2. La nevera de casa esta a unos 9º de abrirla tan a menudo, cuando la temperatura óptima de conservación de los productos es de 0º a 4º. Se debe tener cuidado con las roturas de frio.

  3. Si no consumes el producto en 24-48hs debes congelarlo. Nuestras bandejas son aptas para el congelado.

644 652 697 | WhatsApp
938 616 910 | Teléfono
Escríbenos | Email