Envío GRATIS en pedidos a partir de 50€
0
En nuestra sección de salsas y condimentos, encontrarás los mejores aderezos para dar a tus platos mayor sabor y el toque que necesitan. En nuestro catálogo podrás encontrar salsa de soja, crema balsámica, salsa chimichurri, salsa calçots, carne de ñora, salsa olivada y sal maldon de escamas. Hazte con nuestras especias de calidad al mejor precio.
Seleccionar ordenación
Total: 7 elementos.

Comprar salsas y condimentos online

En nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de deliciosas salsas y condimentos gourmet, respetando siempre la máxima calidad y manteniendo el mejor precio.

Podrás acompañar tus platos aderezando todo tipo de carnes, pescado o aperitivos, para conseguir resultados totalmente deliciosos.

Si no sabes dónde encontrar las mejores especias, salsas y condimentos, en Arderiu te lo ponemos fácil. Completa tu pedido con un mínimo de 50 euros (mira nuestro pollo catalán o nuestra ternera de raza Angus) y disfruta del envío totalmente gratis. Además, si prefieres recoger tu pedido en nuestra tienda, ¡disfrutarás de un 5% de descuento!

Consejos para conservar salsas y condimentos

Lo más importante para conservar las salsas y los condimentos es fijarnos en la etiqueta para ver qué dice el fabricante. Aunque tenga grandes cantidades de sal, si indica que hay que conservar el producto en la nevera tras abrirlo, debemos hacerlo.

Otro dato muy importante es fijarnos en las instrucciones sobre el tiempo máximo de conservación. Muchas veces parece que la salsa no tenga signos de deterioro, pero debemos respetar lo que nos diga el fabricante.

Las salsas con un alto contenido en vinagre y sal como la salsa de soja, por ejemplo, se pueden conservar perfectamente a temperatura ambiente. Del mismo modo que las salsas muy ácidas, con gran cantidad de sal y que no contengan agua (los aceites), se pueden guardar en temperatura ambiente.

¿Qué salsas y condimentos tenemos disponible?

Salsa de soja

La salsa de soja es un condimento que se obtiene de la fermentación de granos de soja con agua. Su uso es muy habitual para recetas de sopas, verduras, pescados y arroz. Si todavía no has probado la salsa de soja, te recomendamos que empieces a introducirla en tus comidas diarias.

Crema balsámica

La crema balsámica destaca por si gran equilibrio entre acidez y dulzor. Es una crema intensa y llena de matices aromáticos que resulta idónea para la elaboración y decoración de platos.

Salsa chimichurri

La salsa chimichurri es una salsa argentina líquida, muy condimentada y cuyos ingredientes principales son perejil, orégano, ajo, vinagre, aceite, ají molido y un poco de sal. Es una salsa que condimenta increíblemente bien con todo tipo de carnes, siendo muy habituada para asados, barbacoas, churrascos o para marinar carne.

Salsa calçots

Esta salsa es excelente para comerla con calçots, carnes, pescados o verduras a la brasa. Posee contenido en aceite para su conservación y entre sus ingredientes destacados encontramos: tomate, ajo, vinagre de vino, almendras y avellanas.

Carne de ñora

La carne de ñora proviene de la pulpa de la ñora, una variedad de pimiento muy apreciada en la cocina mediterránea. Gracias a su dulce sabor e intenso aroma, es muy utilizado en multitud de guisos, salsas, pescados, arroces y legumbres. Realza el color y el sabor de todos los platos que condimenta.

Salsa olivada

La salsa olivada de aceitunas negras se obtiene tras la trituración de éstas y condimentándolas con diferentes especias. Es ideal para servir directamente sobre una tostada o como ingrediente en la elaboración de pastas, arroces o ensaladas.

Sal Maldon

La sal Maldon es una sal empleada como condimento que se utiliza sobre todo en la alta cocina. Su uso recomendable es el de utilizar poca cantidad debido a que su pureza es superior al de la sal de cocina habitual, y es preferible emplearla únicamente en la fase de emplatado.