Envío GRATIS en pedidos a partir de 50€
0
En Arderiu tenemos disponibles una gran variedad de salchichas y butifarras elaboradas artesanalmente, como salchichas frescas de pollo, butifarras de cerdo o hasta incluso longanizas frescas estilo Valls para calçotadas. Descubre todas nuestras variedades y recetas de máxima calidad.
Seleccionar ordenación
Total: 10 elementos.

¿Por qué comprar salchichas y butifarras frescas?

Si lo que estás buscando en comprar salchichas y butifarras frescas online, en Arderiu las elaboramos de manera tradicional desde 1934. De este modo, hemos conseguido seguir con las fórmulas originales de nuestros mayores con la mejora de procedimientos para obtener los mejores productos con la mejor calidad y respetando un producto equilibrado y saludable.

Elaboramos una gran variedad de butifarras y salchichas con diferentes ingredientes para ofrecer a nuestros clientes distintas posibilidades y sabores, como butifarras de cerdo sabor a pinchito amarillo o con ajo y perejil, botifarras ibéricas, botifarras con cerdo raza Duroc, la típica longaniza de Valls, con sabor más picante.

Además, para pedidos superiores de 50€, el envío es completamente gratis (Consulta tu código postal y días de reparto). Si prefieres recoger tu pedido en tienda, ¡dispondrás de un 5% de descuento!

Salchichas frescas

Las salchichas frescas son un producto que puede consumir toda la familia gracias al aporte que tienen de proteínas, vitaminas y minerales. Elaboradas artesanalmente disponemos tanto de salchichas de pollo como de salchichas de cerdo. Nuestras salchichas son suaves y son ideales para cocinarlas en la barbacoa, a la plancha o guisadas.

Butifarra catalana fresca

La butifarra fresca es uno de los productos gastronómicos más reconocidos y apreciados de la cocina catalana. Disponemos de una gran variedad de butifarras elaboradas artesanalmente como: butifarra fresca de cerdo de payés, butifarra fresca de cerdo con ajo y perejil, butifarra fresca de cerdo ibérico o butifarra fresca de cerdo Duroc.

Trabajamos con la mejor carne para conseguir que nuestras butifarras tengan un intenso sabor además de una gran melosidad.

Longaniza fresca de cerdo

Nuestras longanizas frescas están elaboradas con las mejores partes del cerdo. La mejor opción para cocinarlas es en la plancha o hacerlas directamente en la barbacoa, siempre acompañándolas con algo de verdura y cebolla. Al ser elaboradas con cerdo, son sabrosas además de ser un alimento alto en proteínas, hierro y vitaminas B12. Descubre nuestra longaniza de cerdo al estilo Valls Picante para disfrutar de una comida o cena rápida y deliciosa.

644 652 697 | WhatsApp
938 616 910 | Teléfono
Escríbenos | Email