Envío GRATIS en pedidos a partir de 65€
0
Seleccionar ordenación
Total: 3 elementos.

Comprar pinchos morunos estilo Canovelles

Nuestros pinchos morunos estilo Canovelles son elaborados artesanalmente por nosotros con nuestras mejores carnes de pollo y cerdo. Su adobo es 100% natural y es una receta que ha ido pasando de generación en generación con un toque muy especial.

Disponemos de diferentes bandejas para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Son un producto que no pueden faltar en cualquier barbacoa, para compartir mientras se hace la carne a la brasa. También puede hacerse a la plancha.

Además, con tu pedido superior a 50 euros (puedes ver el resto de nuestros exquisitos productos), el envío a domicilio es totalmente gratuito. Y en el caso que prefieras recoger tu pedido en nuestra tienda, ¡disfrutarás de un 5% de descuento!

¿Qué ingredientes utilizamos para nuestros pinchos morunos?

Nuestros pinchos morunos están elaborados con nuestro adobado secreto estilo Canovelles. Para aportarle mayor sabor a nuestro producto utilizamos las siguientes carnes:

Pinchos morunos de cerdo

Nuestros pinchos morunos de cerdo están hechos con la parte más tierna del cerdo para que deshaga de un bocado en tu boca. Nuestros cerdos están criados en Osona y la Selva (Girona) y sacrificados en Moià y Vic.

Pinchos morunos de pollo

Los pinchos morunos de pollo son una opción divertida y saludable de comer productos bajo en grasas y con un alto contenidos en proteínas. Nuestros pollos están criados en Lérida y son sacrificados en Barcelona. Están realizados con pechuga de pollo para que no tenga grasa.

¿Cómo cocinar los pinchos morunos?

La mejor opción para cocinar los pinchos morunos es en una sartén con su propio jugo. Se pueden servir con un poco de alioli. Son para compartir.

¿Con qué acompañar los pinchos morunos?

Acompaña nuestros pinchos morunos con nuestras salsas deliciosas para darle una intensidad de sabor mayor. Del mismo modo que acompañarlos de una buena ración de patatas fritas y pimientos de padrón, será un acompañamiento ganador.

644 652 697 | WhatsApp
938 616 910 | Teléfono
Escríbenos | Email