Envío GRATIS en pedidos a partir de 50€
0
En Arderiu podrás encontrar la mejor selección de productos y embutidos 100% ibéricos de bellota y de cebo, como paletillas, jamón, chorizo o longaniza. Ponemos a tu disposición estas auténticas delicias de la gastronomía española tanto en pieza entera como en loncheado. Descúbrelas.
Seleccionar ordenación
Total: 13 elementos.

¿Por qué comprar embutidos y productos ibéricos?

Los embutidos y productos ibéricos son unos de los más abanderados dentro de la gastronomía española. Gozan de una gran fama internacional gracias a la máxima calidad de la materia prima.

Comprar embutidos y productos ibéricos online nunca fue tan fácil. Garantizamos que nuestros productos están elaborados con la mejor carne procedentes de cerdos ibéricos 100%, disponiendo de dos tipos diferentes según su la alimentación del animal: embutidos ibéricos de bellota e ibéricos de cebo.

En el caso de los ibéricos de bellota su alimentación está basada exclusivamente en bellotas y hierbas dehesas, mientras que los de cebo están basadas en piensos naturales, cereales y leguminosas.

En Arderiu, contamos con los mejores embutidos ibéricos al mejor precio elaborados con cerdos ibéricos criados en libertad, lo que les convierte en un producto con un gran sabor para el paladar. Ahora comprando online, podrás disfrutar de este apreciado producto en la comodidad de tu hogar y con un envío totalmente gratuito en pedidos superiores a 50 euros. Y, además, si lo que prefieres es recoger tu pedido en nuestras tiendas, ¡disfrutarás de un 5% de descuento!

Jamón ibérico de cebo

Descubre nuestro jamón ibérico de cebo, uno de los productos mejor valorados de la gastronomía española y considerado un artículo de alta cocina y calidad. Es criado en un cebadero y recibe una alimentación en base a piensos como cereales y leguminosas.

Paletilla ibérica

Disponemos de paletilla ibérica de cebo y paletilla ibérica de bellota para que nuestros clientes puedan seleccionar entre las distintas piezas y calidades. Estas piezas son de alta calidad y seleccionadas directamente en el secadero pudiendo elegir entre comprar la paleta entera o loncheada.

Chorizo ibérico

Nuestro chorizo ibérico es alimentado con bellotas para presentar un sabor agradable y un aroma intenso. Su carne es incomparable con una textura suave y sedosa. Elígelo siempre en tu mesa para fusionar la tradición con la calidad con uno de los productos ibéricos más exquisitos del mundo.

Longaniza ibérica

La longaniza ibérica destaca por la naturalidad de todos sus elementos que forman este alimento tan noble procedente del cerdo ibérico. Las carnes seleccionadas para su elaboración son las mejores partes del cerdo para obtener este grandioso resultado.

Embutidos ibéricos loncheados

Los ibéricos requieren de precisión y cuidado en su corte, por lo que, si no cuentas con los conocimientos o las herramientas adecuadas, la mejor opción es comprar embutidos ibéricos loncheados.

Los productos loncheados ibéricos permiten comerlos tanto en casa como llevarlos de viaje, están listos para comer y respetan la calidad y sabor de la pieza entera.

Productos Frescos Ibéricos

También disponemos de productos frescos ibéricos, consúltalo en nuestra web, especiales para la plancha como el lomo, para asar como las chuletas, la paletilla con piel, para guisar como las manitas de cerdo,

644 652 697 | WhatsApp
938 616 910 | Teléfono
Escríbenos | Email