Envío GRATIS en pedidos a partir de 50€
0
En Arderiu disponemos del mejor queso de cabra semicurado para disfrutar cómodamente en tu casa. Su característico sabor y olor lo convierten en uno de los quesos más demandados por los amantes de los quesos. Si estás buscando donde comprar queso de cabra online, estás en el lugar indicado. Déjate sorprender por su sorprendente sabor.
Seleccionar ordenación
Total: 1 elementos.

¿Por qué comprar online queso de cabra cremoso?

El queso de cabra cremoso es una solución para consumir lácteos de manera saludable. Su principal característica es su versatilidad, se puede consumir tanto en frío como en caliente, sobre una tostada de pan o sobre un postre, endulzado con algún tipo de mermelada o como uno de los ingredientes estrella de tus platos.

Lo que le diferencia al resto de quesos es su tiempo de maduración, influyendo en su sabor, aroma y textura. Por ejemplo, cuanto más fresco es el queso de cabra más dulce nos resultará en la boca, del mismo modo que cuanta más maduración tenga, más potente será su sabor.

En Arderiu encontrarás un queso de cabra semicurado cremoso y de gran sabor para incluir en tus platos o en tu tabla de quesos. Además, repartimos a domicilio y el envío es gratis a partir de 50 euros (completa tu pedido con el resto de nuestros productos o con nuestros packs semanales para una dieta completa y equilibrada). En el caso que prefieras recoger tu pedido en tienda ¡disfruta de un 5% de descuento!

Información nutricional y nutrientes del queso de cabra

Los quesos de cabra son conocidos por su textura blanca y cremosa, del mismo modo que son fáciles de digerir al contener menos lactosa y caseína que los de vaca. A continuación, te mostramos los nutrientes del queso de cabra para conocer los beneficios que aportan a nuestro organismo:

  • Por cada 100 gramos podemos encontrar 364 calorías, 22 gramos de proteínas, 30 gramos de grasa y 0’1 gramo de carbohidratos.
  • Es rico en micronutrientes como vitaminas A, B, D, potasio, calcio y sodio.
  • Es un tipo de queso bastante proteico y con un gran aporte de calcio para fortalecer los huesos y prevenir problemas cardiovasculares.
  • Al ser un lácteo desnatado es ideal para dietas de pérdidas de peso al ser más bajo en calorías que otros quesos.
  • Además de ser bajo en calorías, contiene menos grasas saturadas y colesterol.
  • Su alto contenido en probióticos mejora la flora intestinal y el sistema inmunológico.

Tipos de queso de cabra

Queso de cabra de rulo

El rulo de cabra es un queso cremoso y es utilizado para gran variedad de platos como ensaladas, aperitivos, tartaletas o hasta incluso para agregar en platos principales como carnes o hamburguesas. Su forma de rulo hace que sea fácil de servir y de cortar en discos.

Queso de cabra de pasta suave

Los quesos de cabra de pasta suave son tan cremosos que se pueden llegar a untar directamente. Se puede comer directamente agregándole ajo, nueves o hasta incluso pimienta.

Queso de cabra de pasta dura

El queso de cabra de pasta dura tiene una corteza natural y ligeramente rugosa. Tiene una textura firme pero cremosa, además de un sabor ligeramente salado. Tiene unos aromas desarrollados y persistentes para la boca, para disfrutas de cada bocado.

644 652 697 | WhatsApp
938 616 910 | Teléfono
Escríbenos | Email