Envío GRATIS en pedidos a partir de 50€ QUIENES SOMOS

WhatsApp

644 652 697

0
Receta

Platos saludables para volver a la rutina

Ensalada de quinoa con ternera y aguacate

26/02/2020
Platos saludables para volver a la rutina

Seguramente muchos de vosotros ya habréis acabado las vacaciones o estará a punto de hacerlo. Para muchos, vuelve la rutina y con ella las comidas en el trabajo. Por eso le recomendamos este artículo de la revista Vitonica que recopila recetas saludables, extraídas de webs como Directo al paladar. Es una función muy útil a la hora de pensar sus tuppers.

Uno de estos platos es la ensalada de quinoa con ternera y aguacate. Básicamente consiste en cocinar la quinoa, hacer el filete de ternera a la plancha o a la parrilla, cortarlo, y mezclar junto con trocitos de verduras frescas como pimiento, lechuga, tomate, aguacate y cebolla cortada en juliana. Aliñar al gusto. Con zumo de lima, por ejemplo. Los más atrevidos, podéis poner un poco de salsa picante.

O ¿qué tal un sándwich de pollo y canónigos? Una receta interesante para aprovechar las sobras de pollo que ha cocinado durante el fin de semana, por ejemplo. El bocadillo se debe hacer con pan de molde rústico para que aguante bien el peso de los ingredientes y lo tostamos. En la parte de abajo untar mostaza, y la parte de arriba, untar mayonesa. Coloca unas rodajas de tomate y las hojas de canónigo y finalmente, encima colocar trozos pollo cortado. Fácil, rápido y sabroso.

Estas son dos ideas de platos sanos para llevarse al trabajo y hacer más llevadera la vuelta a la rutina. Pruebe las que hacer con los productos de Arderiu La Carne, y ya nos lo contaréis!

 
ensaladaquinoaterneraaguacate