Los canelones frescos y rellenos de carne de Arderiu son los de siempre, hace más de 50 años que seguimos con la misma receta artesanal. Se hacen con carne asada de pollo (50%), cerdo (25%) y ternera (25%).
Recomendaciones de como cocinarlo:
Procedencia de nuestras carnes:
- Ternera: Criada en granjas de Santa Agnès de Malañanes y sacrificada en Sabadell.
- Pollo: Criado en Lérida y sacrificado en Barcelona.
- Cerdo:: Criado en Osona y la Selva (Gerona) y sacrificado en Moià y Vic.
Ingredientes i valores nutricionales
Ingredientes: Carne de pollo (37%) , carne de cerdo (19%), carne de vacuno (19%), cebolla, (LECHE) (LACTOSA), Sémola de trigo duro (GLUTEN), Harina de maíz, sal, pimienta negro, nuez moscada, conservantes: sorbato potásico, ajo, aceite de oliva, manteca "AMB GLUTEN".
Valor energético por 100g
- Valor energético (Kcal): 128 G
- Valor energético (Kj): 536 G
- Grasas: 10.27 G
- Grasas Saturadas: 3.9 G
- Hidratos de carbono: 1.27 G
- Proteínas: 15.1 G
- Azucares: 0.1 G
- Sal: 1.63 G
¿Cómo congelar los canelones rellenos de carne?
Nuestras bandejas de canelones son aptas para congelar, lo que te permite guardar parte del producto para disfrutar en otra ocasión. Aquí tienes unos sencillos consejos para congelarlos correctamente:
- Preparación: Si decides congelar algunos canelones, asegúrate de que la bandeja esté bien envuelta en papel film. Esto evitará que se quemen por el frío y mantendrá su sabor.
- Etiquetado: No olvides etiquetar la bandeja con la fecha de congelación para llevar un control de cuánto tiempo llevan congelados.
- Congelación: Como hemos dicho, puedes congelar los canelones directamente en la bandeja en la que vienen, pero asegúrate de que estén en una sola capa para que se congelen de manera uniforme. Una vez congelados, puedes apilarlos si es necesario.
¡Con estos simples pasos, tendrás siempre a mano una comida deliciosa y lista para disfrutar en cualquier momento!